Cristiano Ronaldo supera al mítico Puskas en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se convirtió en Estambul en el máximo goleador de la historia del Madrid tomando como baremo los primeros 204 partidos con la camiseta blanca. El portugués alcanzó el martes los 206 goles y superó a Puskas, quien con esa cifra de encuentros había logrado 205.

El húngaro se retiró a los 39 años marcando en el Madrid 242 goles en 261 partidos (0,92). Di Stéfano, por su parte, a estas alturas había marcado 176 goles, en tanto que Hugo Sánchez ocupa la cuarta posición del ranking con 164. Lejos ya de ese cuarteto se sitúan Raúl (90), Santillana (85) y Butragueño (62).

El mejor, fuera de casa. A pesar de que aseguró que "no le preocupa la cifra de goles, sino que lo más importante son los títulos", el crack madridista logró en el nuevo Ali Sami Yen el segundo hat-trick de su carrera en la Champions (es el primer madridista que hace dos tripletes en Europa a domicilio) y se alzó a la primera posición en el ranking de goleadores a domicilio de la Copa de Europa desbancando a Messi.

Con los tres tantos que el portugués le marcó a Galatasaray, suma 28, por 26 del azulgrana, que ha quedado relegado así a la segunda plaza.// El Día (BO)Noticias del fútbol mundial

_

Publicar un comentario

0 Comentarios