a

La compañía Emirates fue elegida la mejor aerolíneas del mundo, de acuerdo a la votación anual de los pasajeros, en la entrega de premios Skytrax World Airline Awards.

El galardón, otorgado tras la calificación de 18.2 millones de pasajeros en 160 países de todo el mundo, califica distintos aspectos de las líneas aéreas, entre ellos, entretenimiento a bordo, comida, limpieza y puntualidad. Emirates ya había conseguido este premio en 2001 y 2002.

Ranking 2013De acuerdo a lo publicado por Skytrax en su website oficial, ninguna empresa de Estados Unidos o Latinoamérica ingresó en el Top Ten.

En la segunda posición figura Qatar Airways, mientras que en el tercer escalón aparece Singapore Airlines. La australiana Qantas cierra los diez primeros lugares.

Los premios Skytrax nacieron en 1999, compilando la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de todo el mundo, en distintos idiomas, incluyendo español, chino, ruso e inglés.

El relevamiento abarca 200 aerolíneas, desde las empresas internacionales más importantes, hasta firmas de vuelos domésticos. La investigación se realiza durante un período de diez meses.// Impulso negocios (COM)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top