a

Hace dos días nos llegó a visitar el Ekeko, Dios de la abundancia y la fortuna para la fiesta de la “Alasita” (que significa ‘Comprame’ en aymara). Fiesta que se realiza cada 24 de enero en las ciudades de La Paz y El Alto y que de a poco se ha ido extendiendo a diferentes regiones de Bolivia.

Otra costumbre arraigada para estas fechas es la elaboración de versiones en miniatura de los periódicos que se publican en La Paz, a los cuales también se suman semanarios y revistas. No hemos querido quedar indiferentes por lo que junto a EABlogs, CEADL y OJA hemos realizado la primera publicación de nuestra revista en miniatura llamada “Geekeko Digital”; una revistica con alto contenido geek, tecnológico y de sátira política, como es menester por estas fechas.

Alasitas 2013 BoliviaA continuación te de dejo la versión  en digital que también lo puedes descargar, el enlace está al final de la nota. Si lo quieres en su versión en papel haz tu pedido a través del formulario de contacto.

ALASITAS 2013: GEEKEKO DIGITAL

Descargar en Pdf: GEEKEKO DIGITAL 2013

// Vivir en El Alto

PD. Que la fuerza del Ekeko los acompañe y los llene de abundancia en este 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top