a

Ecofuturo Sociedad Anónima Fondo Financiero Privado, se encuentra fiscalizada por la ASFI. La empresa inicia sus actividades a partir de junio de 1999, bajo la autorización de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras ahora ASFI; con el emprendimiento conjunto de cuatro Organizaciones no Gubernamentales (ONG's), agencias de la cooperación internacional y empresarios privados.

Ecofuturo S.A., cuenta con más de 10 años de atención al sector de la micro y pequeña empresa en Bolivia, dentro de su política de expansión, la empresa ha permitido incursionar todos los departamentos del país y realizar actividades complementarias de servicios auxiliares financieros.

Bancos de BoliviaMisión
Brindar servicios financieros integrales de calidad respondiendo de manera oportuna a la demanda de clientes y usuarios en el marco de la responsabilidad social.

Visión
Una institución financiera de desarrollo, innovadora con impacto en la calidad de vida de sus clientes en los ámbitos urbanos y rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top