a

ESTELAR FM es una estación de radio líder en el mercado boliviano. Fruto de un emprendimiento empresarial liderizado por la familia Sánchez, este proyecto se hace realidad el 29 de Julio de 1993 con emisiones para La Paz, El Alto, Viacha y poblaciones vecinas en la frecuencia 92.7.

Un innovador esquema de programación que priorizaba la difusión musical e intervenciones pre-grabadas, posibilitó una rápida penetración, posicionándonos en la mente de los oyentes como una estación de vanguardia.

Radios de BoliviaEl logotipo que identificó a la empresa desde 1993 hasta 1995, proyectaba una imagen joven y dinámica, estableciéndose desde entonces como principal color corporativo el azul.

En 1998, atendiendo disposiciones de la ex D.G.T. en torno a un reordenamiento de frecuencias, muchas emisoras cambiaron de ubicación en el dial, entre ellas ESTELAR FM que empezó a transmitir en 92.5.

Esta circunstancia trajo nuevos desafíos a ESTELAR FM, entre ellos una etapa de reposicionamiento para consolidar la nueva frecuencia. Es así que presentamos una nueva imagen que reflejaba nuestra solidez alcanzada en 5 años.

En el año 2003, ESTELAR FM celebró diez años de exitoso transitar por los caminos de la radiodifusión, consolidada como la estación latina más importante del mercado boliviano.

La ocasión fue propicia para presentar una nueva imagen, contemporánea y vanguardista, que refleja los cambios y liderazgo que ejerce ESTELAR FM en la radiodifusión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top