Las 10 chicas más lindas del 2012 en Bolivia

Modelos, misses, reinas, presentadoras de televisión, rubias, morochas, delgadas y altas, ojos claros y oscuros, de cuerpos curvilíneos, entre otras características más que son propias de las diez bellezas  más sexys  del 2012. Por lo que no podíamos terminar el año sin mencionarlas ya que con su sensualidad se robaron muchas miradas durante el 2012 y que seguro darán mucho de qué hablar este 2013.

Las más sexys del año. Mariana Ferreira, (Magnífica de Pablo Manzoni), Nataly Peterson (Diva de Leo Ville), Priscila Leigue (modelo independiente), Yessica Mouton (Miss Bolivia Universo 2011), Olivia Pinheiro (Miss Universo 2011), Fabiana Villarroel (Magnífica y presentadora de televisión), Lola Vaca (Magnífica), Davinia Fernández (Magnífica y Reina del Carnaval 2012), María René Antelo (Magnífica) y Sandra "China" Manrique (Magnífica) fueron las más sobresalientes de este año. Para tener este resultado hemos entrevistado a tres expertos de la belleza nacional e internacional como el puertorriqueño Sixto Nolasco,  productor de moda Carlos Pardo y el fotógrafo John Orellana.

1. Mariana FerreiraMujeres de Bolivia

 

2. Nataly Peterson Mujeres de Bolivia

 

3. Priscila Leigue  Mujeres de BoliviaMotivos principales. Aunque para todos los especialistas en belleza les costó señalar alguna como la más sobresaliente, Carlos Pardo, indicó que la chica más sexy del 2012 fue Mariana Ferreira que "encanta con sus rasgos físicos como con su profunda mirada". Por otro lado,  para Sixto Nolasco le fue muy difícil indicar a una de las diez que señaló  y decidió quedarse  con Olivia Pinheiro y Fabiana Villarroel porque ambas tienen sus propios encantos. Cada vez que hacen publicidades se las ve muy "cabronas" dijo Sixto muy emocionado.// El Sol

_

Publicar un comentario

0 Comentarios