Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Relación laboral y sentimental: José Pomacusi y Jimena Antelo de No Mentirás son pareja

Trabajan juntos y ahora también enamoran. Ximena Antelo, presentadora, y José Luis Pomacusi, productor, pasaron del estudio del programa No mentirás, emitido por la red televisiva PAT, a entablar una relación de pareja, según lo revelado por el diario cruceño El Deber.

 LLENA DE ILUSIÓN. Antelo admitió en una entrevista con lectores de ese medio que “hace más de dos años que estoy separada y ahora estoy en una nueva relación, cargada de realidad y llena de ilusión”.

Ingeniera comercial y madre de dos hijos, Fernando (23) y Diego (12), la presentadora con dos décadas de trayectoria en las pantallas nacionales admitió, luego que en el campo sentimental tuvo sus altibajos, “pero nunca dejé de creer en el amor”, aunque no quiso decir el nombre de su pareja.

 SE DEVELA EL MISTERIO. La exesposa de Pomacusi, la también presentadora Sissi Áñez, fue quien confirmó el romance entre su antiguo cónyuge y Antelo.

Al ser interrogada por un programa de farándula local, Áñez replicó: “Me parece muy bien que ya se hubiera hecho público. Yo creo que son ellos los indicados para hablar de su propia vida y de su relación”.

Segundos después le preguntaron si se enteró de la noticia por el periódico o si ya lo sabía, y ella respondió brevemente: “Yo ya lo sabía”, con lo cual dio por confirmado el vínculo entre el asimismo editor de la revista Poder y placer, y quien tiene uno de los rostros más fotogénicos en la pantalla chica nacional.

Los rumores habían comenzado a circular en la capital oriental, luego que ambos llegasen juntos a la Fexpocruz.// La Prensa

Sissi confirmó que su ex sale con Jimena

La confesión de Jimena Antelo en la edición de ayer en el sector Tertuliando con los famosos levantó polvo.

El hecho de que la presentadora de No Mentirás dijera que está en una nueva relación cargada de realidad y de ilusión movilizó a los reporteros de un programa de farándula local que se apostó fuera de la red PAT donde trabajan Jimena Antelo, José Pomacusi (con quien se especula que está en pareja) y Sissi Áñez, exesposa de Pomacusi.

La vigilia sirvió de algo, pues lograron hablar con Sissi, que ante la noticia publicada manifestó:

“Me parece muy bien que ya se hubiera hecho público. Yo creo que son ellos los indicados para hablar de su propia vida y de su relación”. Por último, cuando le preguntaron si se enteró de la noticia por el periódico o si ya lo sabía respondió brevemente: “Yo ya lo sabía”, con lo que se confirma que Jimena Antelo y José Pomacusi sí son pareja.// El Deber

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Era de esperartse, entre miembros de la misma especie hay compatibilidad, en este caso, entre hienas, felices los tres!!

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)