a

Tigo es una compañía de Telecomunicaciones que presta sus servicios en Bolivia.

Tigo pertenece al grupo multinacional MIC, Millicom International Cellular S.A. (www.millicom.com) con sede central en Luxemburgo, un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países emergentes. La Comunidad Tigo (www.tigo.com) incluye a más de 30 millones de usuarios en Latinoamérica y África.

Telecomunicaciones en BoliviaEl compromiso de Tigo es brindar la mejor señal, la mayor cobertura GSM con los mejores servicios y los precios más convenientes del mercado

Misión y Visión de Tigo
Misión: Proveer servicios a personas que quieren mantenerse en contacto con sus comunidades, mantenerse informadas y entretenidas, permitiéndoles expresar sus emociones y mejorar sus vidas.

Ofrecemos servicios económicos, con una amplia cobertura, fáciles de adquirir y usar. Nos enfocamos constantemente en conocer y exceder las expectativas de nuestros clientes y en desarrollar una marca de prestigio social.

Visión: Gente gozando del acceso a su mundo ¡un mundo donde los servicios móviles son económicos, accesibles y disponibles en todos lados y para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top