a

El dirigente Álvaro Guzmán fue elegido este mediodía presidente del Comité Olímpico Boliviano para los próximos dos años, en reemplazo de Edgar Claure, cuyo mandato fue cuestionado.

Guzmán, también presidente de la Federación Boliviana de Tenis, recibió el respaldo de 15 de las 23 federaciones deportivas que participaron en la votación.

Los otros candidatos que participaron en los comicios fueron el propio Claure y Guillermo Moor.

Acompañan a Guzmán en el directorio el presidente de la Federación Boliviana de Karate, Harold Herrera, como vicepresidente; el presidente de la Federación Boliviana de Levantamiento de Pesas, Jorge España, como Secretario General; y la presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, como Tesorera.

Deportes en BoliviaGuzmán tiene 12 años en la dirigencia deportiva. Hace dos años fue elegido como vicepresidente del directorio saliente.   

Fabricio Pinto, presidente de la Federación Boliviana de Gimnasia, y Alejandro Córdoba, titular de la Federación de Boxeo, integraron el comité electoral. El español Pedro Blanco del Comité Olímpico internacional, fue el veedor de la elección.// La Razón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top