a

Tipnis, BoliviaA tan solo algunos días del inicio de la novena marcha indígena, el vicepresidente Álvaro García Linera sostuvo que la única opción para construir la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos es dividiendo el parque Isibóro Sécure.

Refiriéndose a las características de la región en cuestión, dijo que por un lado hay pantanales y lagos, al otro lado sólo montañas y serranías, entonces la alternativa es por el corazón del Tipnis y que sería la mejor forma de beneficiar a las comunidades.

Por otro lado, según Erbol, el Segundo Mandatario aseguró que hay una buena predisposición en las presidencias de la Asamblea Legislativa Plurinacional para tratar y posiblemente aprobar el proyecto de ley que el Ejecutivo alista para ampliar el plazo de la consulta en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure a sugerencia de Naciones Unidas.// El Diario


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top