El manoseo de Percy Fernández a Desirée Bravo: ¡Una vergüenza!

manoseo-percy-vozbol(VozBol).- Tristemente otra vez el alcalde de la ciudad de Santa Cruz fue protagonista de un lamentable acto a los que ya nos tiene acostumbrados. En un acto público realizado el miércoles 28 en el coliseo de la Villa Primero de Mayo el alcalde cruceño manoseó el trasero de la concejal suspendida Desirée Bravo mientras ella emitía un discurso.

Decimos manosear porque eso fue lo que hizo. A continuación la definición del término manosear de acuerdo al Diccionario Larousse es: Acariciar o toquetear una cosa o a una persona repetidamente con las manos / Sobar.

Una pena que este político destaque más por los escándalos que por su gestión.

La actitud vergonzosa de Percy Fernández

>>>ACTUALIZADO EL 31 DE MARZO DE 2012

Desirée Bravo dice que el Alcalde "siempre la respeta"

"Durante toda mi vida que he trabajado políticamente siempre me he hecho respetar, con el Alcalde he trabajado más de 25 años, con cualquier persona también me haría respetar, entonces no se qué es lo que pueden decir las personas, tengo indignación por la manera como lo están llevando porque toda la vida lo que yo he hecho es trabajar y siempre me he hecho respetar y me voy hacer respetar con cualquier persona", dijo Desirée Bravo.

Percy Fernández se disculpa

Ayer (viernes), el alcalde presentó disculpas públicas a Bravo mediante una nota.

"Con la señora Desirée Bravo, Presidenta del Concejo Municipal, nos conocemos hace más de veinte años de lides políticas en el ámbito público y además de las distancias generacionales, yo podría ser, en sentido amplio, su padre", dice el documento.

"No está en mí faltar el respeto jamás a una mujer, jamás y menos por su condición de mujer. Le pido disculpas por un gesto torpe que pudo dar lugar a las más malintencionadas, despiadadas, ofensivas y denigrantes interpretaciones", agrega.

Por último, dice: "Le pido disculpas a Desirée y a todas las mujeres, a cada una, por lo que de ningún modo tuvo alguna intención ofensiva de mi parte".

_

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Este señor si así se le puede llamar es tremendo irrespetuoso hacia todas las mujeres ya que olvida que es una autoridad y no es la primera vez, recordemos el beso a la estudiante y los insultos a la periodista. Es tiempo que salgamos a defender nuestros derechos...este hombre debe dejat su cargo si tiene algo de respeto a si mismo.

    ResponderEliminar
  2. saludos desde chile saben cuando le toque el trasero a una mina sera un percyn

    ResponderEliminar
  3. tambien es harto criticable la actitud pasiva de la concejala ... que no tiene el minimo de sentido comun para imponer respeto a su persona ante tal manoseo ... una pena el que toca y la que se deja tocar ..

    ResponderEliminar
  4. Y porque tanta tolerancia con este anciano morboso acaso en Santa Cruz no Existe gente con capacidad de dirigir esa ciudad

    ResponderEliminar
  5. Es muy vergonzosa la falta de respeto que tiene este degenerado, y digo degenerado por que no encuentro otra manera de llamarlo, es un pobre diablo con escaso nivel intelectual y moral, era de esperarse de este animal pero lo peor es que ahora prefiera hacerlo con público, lamentable la actitud de la consejal dejo en entredicho su nombre, lo que debio de hacer es romperle la jeta a ese viejo repugnante, ¿donde esta su dignidad de mujer?

    ResponderEliminar
  6. pues los cambas son mas retrasados que ese viejo para permitir que su alcalde haga todo eso y no sacarlo

    ResponderEliminar
  7. Callate colla estupido, no todos somos asi. Si el hizo eso, ya es su problema no el tuyo .l.

    ResponderEliminar
  8. ssi a ella le gusto^por que tanto lio quisa sea su amante problema de ellos

    ResponderEliminar
  9. El pueblo tiene los gobernantes q se merece, y hay q ver como lo defienden a su alcalde viejo bastardo por algo sera q lo elijiron de alcalde no?

    ResponderEliminar
  10. realmente es fenomeno ers un crak percy

    ResponderEliminar
  11. no es que sea machista pero si la consejala hubiese puestos sus valores y principios de mujer por encima de cualquier interes interrumpiendo esa forma de actitud con una respuesta desfavorable para el alcalde hubiese sido lo mas logico para la autoridad q representa a todas las mujeres ahhh por favor los medios no maximisen problemas q no sirven para nada en la sociedad tantos temas o informaciones de consideracion y pasan eso por favorrrrrr...

    ResponderEliminar
  12. no me parece que haya sido un manoseo propiamente dicho, solo es necesario ver el video varias veces para darse cuenta que percy hizo seña a otras personas sentado a su izquierda, después quienes están a su derecha también hacen el mismo ademan, porque la señora que esta sentada a la derecha de la concejal también estrecha la mano en el mismo sentido, algo había ahí, suele pasar y no por que es el alcalde de santa cruz, le vamos a echar basura encima, pena por aquellos que quieren tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
  13. Es una falta de respeto meyar la dignidad de una mujer, y mas aun haciéndose a los locos o tratando de disculpar al alcalde de Santa Cruz.
    Bueno que lastima Desire Bravo que argumenta q él la respeta...nunca había visto ese tipo de acción en manera de respeto... Uno creo que puede sacar su propia conclusión del tipo de relación y respeto q existe en las instituciones publicas en Santa Cruz...oo sera lo mismo en Toda Bolivia

    ResponderEliminar
  14. considero un atropello a la dignidad de la mujer debido a que la concejala representa a las mujeres de su municpio,con esta actitud da enteder que las mujeres solo llegamos a cargos publicos altos, por que te conviertas en amante o por que toleres manoseos de un viejo repugnante y la actitud de la concejala reprochable por que sustenta esa posicion machista de algunos que intetaran seguir

    ResponderEliminar
  15. grande percy sos el mejor, la mujer se deja tocar porque le gusta sino preguntenle a desire que le encanta las manos en la jalea

    ResponderEliminar
  16. Oscar Vargas percy es tu creación y te metió preso ¿sigues confiando en el?

    ResponderEliminar
  17. Pimero la Honorable Desiree ahora La señora Ivonne satt y las dos se niegan.
    Señoras representan a la mujer Boliviana y no mancillen su honor, inicien proceso a ese atrevido

    ResponderEliminar
  18. es claro que el puesto que consiguio la concejal desiree es por que se entrego al alcalde, no se respeta asi misma, los dos son cochinos desvergonzados deberian esperar a estar solos no en publico y frente a las camaras.

    ResponderEliminar
  19. Senil. a si es, el alcalde de Santa Cruz esta SENIL esa es la razón por la cual comete tanta estupidez y en cuanto a la gente que le rodea en su gestión le encanta la comedia que realiza, y una lastima su decadencia pues por esto sera recordado

    ResponderEliminar
  20. ESTE POBRE, MISERABLE, IGNORANTE, BASOFIA, CARACHA, NO ES HORMBRE REALEMENTE PRONTO PERO MUY PRONTO SE ARREPENTIRA DE TODO LO QUE ESTA SEMBRANDO GRITARA DE DOLOR POR FIN

    ADEMAS DICE DIOS MIA ES LA VENGANZA.................... PRONTO

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)