a


El presidente Evo Morales expresó ayer sentirse alentado por el calificativo de “autoritario” que le otorgó un informe de la Oficina de Inteligencia de Estados Unidos.

Dicha declaración la hizo ayer, en el marco de la dotación de armas a 56 cadetes de la promoción 2011, egresados del Colegio Militar de Aviación en Santa Cruz (Colmilav), durante un acto celebrado en esta ciudad.

Política bolivianaEl Primer Mandatario se refirió a dicho documento dado a conocer el pasado martes. “Aprovecho esta oportunidad para referirme a un informe de Inteligencia de Estados Unidos, en el que se me acusa y acusa al Gobierno nacional de ser populista y autoritario, junto a países como Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua. La acusación de autoritario a mí me alienta bastante”, según difundió la estatal Radio Patria Nueva.

El director de Inteligencia Nacional (DNI) de Estados Unidos, James Clapper, en una audiencia ante el Senado norteamericano, incluyó a Morales en el grupo de mandatarios “populistas” y “autoritarios”, junto a los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; el ecuatoriano Rafael Correa y el nicaragüense Daniel Ortega, reportó la agencia ANF.

Morales argumentó su beneplácito ante dicha denominación y dijo no le afecta, ya que antes fue llamado “rojo”, “terrorista” e incluso “narcotraficante”.

“Por supuesto, al gobierno imperialista de los Estados Unidos nunca le va a gustar que haya gobiernos, presidentes y pueblos antiimperialistas, nunca les va a gustar que haya gobiernos que cuestionen el capitalismo, y eso que en este momento los países capitalistas tienen una profunda crisis económica y financiera”, criticó Morales.// Página Siete

_______________________________________

Evo Morales: 'Yo me quedo conforme con que me digan autoritario'

El presidente del Estado, Evo Morales, afirmó ayer que no le preocupan los calificativos que le dan los organismos de Inteligencia de Estados Unidos y dijo sentirse "conforme" con que lo llamen autoritario, durante el acto de entrega de armas a la promoción 2011 del Colegio Militar de Aviación de Santa Cruz.

El director de Inteligencia Nacional (DNI) de Estados Unidos, James Clapper, en una audiencia ante el Senado norteamericano, incluyó a Evo Morales en el grupo de mandatarios "populistas" y "autoritarios"./ANF

1 comentarios:

  1. EL COCALERO MORALES NO SOLO QUE ES AUTORITARIO SINO ES EL MELGAREJO DEL SIGLO XXI Y LAME BOTA DEL TIRANO CHAVEZ FRIAS EL PARANOICO VENEZOLANO.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top