Televisión: ‘Noches de radio’ pasa a la familia de Fides Tv

Bolviia InformaAndrés Rojas regresará con su programa Noches de radio totalmente renovado por Fides Tv. Desde las 21.00, la revista nocturna informará, pero sobre todo entretendrá al público.

Con un nuevo ciclo regresa Noches de radio, en una nueva casa “0 kilómetros”, como describe Andrés Rojas, productor, presentador y creador de este espacio que cumplirá su programa mil dentro de dos meses. “Cuando los cumplamos haremos un cambio en cuanto al nombre y para eso pediremos la ayuda de nuestra audiencia”, adelanta Rojas. Noches de radio va por su tercer año.

El programa comenzó en el canal 21 el 2008, luego pasó al canal 57 y de ahí se fue a Católica Televisión, pero decidieron cambiar de casa. “Una invitación del padre Eduardo Pérez y aceptamos. Estamos muy emocionados por empezar un nuevo ciclo, pero estamos muy agradecidos con Católica Tv, que nos cobijó”, explicó el productor.

Noches de radio, según explica su productor, “no pretende profundizar en el análisis político. De que habrá información habrá, de la mano de nuestros columnistas, pero también hay entretenimiento, deporte y todo lo que a la gente le gusta”, promete Rojas.

“Queremos ser propositivos y hacer un show total con entrevistados”, asegura Rojas que lleva 18 años trabajando en la televisión.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios