Paraísos al borde del mar en Hawai, el Caribe y Namibia

Na Pali

Hace unos días visitamos tres playas soñadas y perfectas en Grecia, Nueva Zelanda y Filipinas. Afortunadamente la lista de playas de ensueño es larga. En ella hay que incluir también las tres que selecciona DTlux.com, y que aquí recordamos. Las playas de Na Pali, en Hawai, la de Petit St. Vincent, en las Islas Granadinas y la Costa de Esqueletos, en Namibia.

Na Pali Cliffs. Kauai (Hawai)

Hace más de cinco millones de años el magma terrestre estalló arrojando lava volcánica y creando la isla de Kauai, la hoy llamada "Isla Jardín". Es literalmente una isla paradisiaca que se dibuja con los azules balsámicos del mar, los blancos de las arenas de sus playas y los verdes de su frondosa vegetación.

Un espectáculo único es el del sol avanzando por los perfiles de Waimea Canyon, el denominado "Gran Cañon del Pacífico", una especie de hermano menor del Gran Cañon del Colorado.

A la isla de Kauai sólo se puede acceder por barco o bien a través de una caminata de 17 escarpados kilómetros. Eso hace aún más cierto que Na Pali es una de las más hermosas costas del mundo.

Petit St. Vincent (Islas Granadinas)

Es una de las islas menos conocida del Caribe y es en si misma un resort. Es un paraíso que no está al alcance... de todos los bolsillos. Además de disfrutar de sus aguas turquesa y sus arenas blancas, se puede hacer buceo y submarinismo, montar en un kayak, pescar o recibir masajes.

Petit St. Vincent pertenece a las Islas Granadinas y San Vicente y es tan exclusiva que solo se llega, desde Isla Unión, por barco o jet privado.

Costa Esqueletos (Namibia)

Arena y más arena, y de vez en cuando, como en un escenario o un sueño, el cadáver de algún barco. Así es Skeleton Coast, una playa no apta para todos los viajeros por su carácter desolado.

En esta costa de Namibia el desierto más antiguo del mundo desemboca en el mar. Para perderse en los 2.000 kilómetros de Costa Esqueletos hay que volar a la capital Windhoek y desde allí alquilar un todoterreno.// 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios