a

Neymar

Álvaro Luis Ribeiro, presidente del Santos, enviará este lunes oficialmente su negativa al Real Madrid sobre la propuesta del equipo blanco de fichar a Neymar, según informa el periódico brasileño Lance.

Estas son las declaraciones del presidente del Santos: "No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso este lunes. Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos".

Ribeiro asegura que "no sé si el Real Madrid pagaría la cláusula. Eso es complicado, pero aun así queda una larga batalla que nos protege, así como la opinión pública. El Santos no es un club menor y va a disputar un Mundial en diciembre".

Con esto, parece que si el Madrid quiere llevarse a Neymar, no le quedará más remedio que pagar la cláusula de rescisión, unos 45 millones de euros.// 2ominutos.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top