a

Torres

La selección española de fútbol se enfrentará a Chile, conjunto en el que milita el blaugrana Alexis Sánchez, en un partido amistoso que se disputará el próximo 2 de septiembre en la ciudad suiza de Ginebra, según confirmó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue.

El presidente de la federación chilena de fútbol fue el encargado de confirmar el amistoso que medirá a los dos combinados nacionales. "Quiero informar que el día 2 de septiembre, en Ginebra, nuestra selección nacional se medirá con el actual campeón del mundo, España", explicó Jadue.

"Hace pocas semanas contamos con la presencia en nuestro país del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ocasión en que empezamos a soñar con la posibilidad de este partido. Hoy podemos afirmar con mucha alegría que el acuerdo está cerrado", concluyó el mandatario chileno.// i20minutos.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top