Santa Cruz: Davinia hará pasar un 'magnífico' Carnaval 2012

Davinia-hara-pasar-un--magnifico--Carnaval-2012

Una elegante presentación fue la que realizaron los Creidazos para mostrar a la nueva reina del Carnaval. Davinia Fernández González fue la elegida para reinar en el Carnaval de 2012, no solo por su belleza, sino por su carisma y talento en las pasarelas.

  La fiesta de gala contó con la presencia de las 10 candidatas seleccionadas y se desarrolló en medio de un espectáculo de música y danza, a cargo del ballet Danzarte. Una gran pantalla led mostró una reseña histórica de los coronadores y de su auspiciador oficial Paceña. Luego todos bailaron al ritmo del grupo musical Bahía.

Una reina a la altura.

El presidente de los Creidazos, Juan Carlos Medina, indicó que la nueva soberana fue elegida principalmente por su sencillez y alegría. Pero además, indicaron que la nueva soberana tiene todas las cualidades que necesita tener una reina del carnaval y está comprometida con el proyecto de la comparsa coronadora.

Además, Medina dijo que la elección se realizó en el momento preciso, pues la magnífica fue propuesta por diferentes comparsas desde hace cuatro años, pero un contrato con una telefónica le impedía ser reina. Hasta este año, cuando ella quedó libre de este contrato y aceptó la propuesta.

Elegante gala.

La fiesta de los coronadores se llevó a cabo en La Casa del Camba del Urubó y los protagonistas lucieron sus mejores galas para recibir a sus más de 250 invitados. La artista plástica Ejti Stih hizo el diseño de las corbatas que ellos lucieron en la fiesta.

Van a diseñar una agenda.

La comparsa coronadora anunció que a partir de la presentación de Davinia, ellos empezarán a diseñar una agenda para las carnestolendas junto a la ACCC y los presidentes de las otras comparsas, para organizar el mejor carnaval.

Es muy 'amiguera'

Su tiempo libre lo pasa con amigos o sale a andar en moto con su novio.

El perfil

DAVINIA FERNÁNDEZ

modelo de las magníficas

Ciudad natal:

Santa Cruz de la Sierra.

NACIMIENTO:

30 de mayo de 1983, está soltera pero tiene una larga relación con Diego Parada.

Estudios:

Actualmente sigue estudiando Psicología en la Udabol.// El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios