Canal 66: I-TV, el nuevo canal de la televisión por cable

Canal 66 I-TV presentó su programación con 32 espacios que abarcan la información y el entretenimiento. Pamela Muñoz es el rostro de las noticias en esta nueva propuesta.

“Es un sueño que se hace realidad, gracias al esfuerzo y la confianza de muchas personas”, explicó el gerente de producción, Juan Carlos Arana. En esta nueva etapa profesional, el presentador estará detrás de cámaras en su papel de productor.

Con una inversión de 100 mil dólares en equipos, I- TV tiene su estudio en la zona Sur de La Paz con “seis sets distintos donde se producirán diversos programas. Otras de esas producciones se realizarán fuera del estudio.

Además, contamos con multipantallas que nos permitirán crear escenografías virtuales”, anunció el productor. En el campo tecnológico, este nuevo canal posee pantallas planas, una de ellas gigante. “Le agradecemos a Samsung Bolivia y Chile, que apostaron por nosotros y confían en lo que estamos haciendo”, comentó Arana.

I-TV ya está al aire. Por el momento cuenta con cuatro programas que ya son transmitidos. “Durante el fin de semana regularizaremos nuestra grilla de programación para ofrecer todo lo que hemos alistado”, prometió Arana.

El lanzamiento de esta nueva propuesta televisiva se ha planificado desde hace ochos meses, pero para Arana es un sueño que se concreta después de 25 años de trabajo. “Es un emprendimiento de mi familia que se realiza gracias al trabajo de los productores que están preparando los diferentes programas que se verán”, contó el ejecutivo.

I-TV ofrece en su programación flashes informativos. “Vamos a poner énfasis en la cultura, el medio ambiente y tendremos un reality de música”, explicó Arana. El también conductor en Cadena A aclaró que no se alejará de ese medio. “Son dos cosas muy distintas, I- TV no es para que yo me muestre. Yo tengo un contrato con Cadena A, donde trabajo como presentador, acá soy más el productor”.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios