Llega a Bolivia el inventor de la risoterapia

Bolivia InformaDoherty Hunter "Patch" Adams, conocido como “el padre de la risoterapia”, estará en La Paz el lunes 18 de julio y se reunirá con médicos de los hospitales públicos y grupos de jóvenes, para luego trasladarse a Santa Cruz.

La Alcaldía de La Paz auspicia la llegada de Adams, quien será declarado “huésped distinguido”, informó ayer el alcalde Luis Revilla. La autoridad recordó que Adams es un médico reconocido mundialmente porque revolucionó la atención médica al incorporar en ella, con buenos resultados, el trato humanizado.

“Él (Adams) compartirá con médicos de los hospitales municipales y del sistema público de salud para transmitir su experiencia y que brinden una atención con calidad y calidez”, dijo. También tendrá actividades con 4.000 jóvenes y niños de albergues y hogares, en un evento a desarrollarse la noche del 18 en el Teatro al Aire Libre.

“Ninguna escuela enseña que el amor es lo más importante en la vida”, ésta es una de las premisas de Adams, quien estará dos días en La Paz (18 y 19 de julio) y el 20 y 21 desarrollará una agenda similar en Santa Cruz.  "Patch" Adams nació en Washington (EEUU) en mayo de 1945; fundó el Instituto Gesundheit.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios