‘Hola País’, de PAT, se renovó con 20 sectores

Bolivia Informa20 nuevos sectores, dedicados en su mayoría a la ciudad y a sus necesidades, son parte de la oferta de ‘Hola País’. Eddy Luis, Luciana y Érick también disfrutan de un nuevo set.

“Queremos informar, no sólo con las noticias, sino con aquello que le preocupa a los vecinos, esas cosas que no están en titulares, pero que no deben descuidarse”, cuenta Heidi de la Riva, productora de Hola País, el matinal de PAT que mostró una nueva imagen.

Entre las novedades está un sector donde visitarán los distintos barrios de la ciudad para conocer la historia y tradiciones del lugar. El lente urbano se encargará de denunciar y buscar una solución a los problemas cotidianos. “Ya sea que la gente tenga quejas sobre la cantidad de bares que hay en  una zona o del ruido de las discotecas, por ejemplo, todos los temas serán atendidos con el fin de encontrar una respuesta de las autoridades”, explica de la Riva.

Las mascotas también tendrán su sector. El chiste del día buscará animar las mañanas y el Ranking tendrá las canciones más escuchadas de la semana. “La solidaridad es algo fundamental y ya comenzaremos con las campañas”, promete también la productora.  Habrán contactos con el resto del país que nutrirán de información a Hola País.

“Lo que nos importa es ocuparnos de los temas que le interesan a la gente”, asegura de la Riva. “Por ella es que llega esta renovación a las pantallas de PAT”.//  La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios