a


 

Bolivia InformaUna persona se registra en el padrón biométrico con miras a una elección pasada.

El director Nacional del Servicio de Registro Cívico, Juan Carlos Luna, informó hoy de que fueron habilitadas 893 estaciones de empadronamiento biométrico en todo el país que iniciaron sus labores el domingo y concluirán el 26 de julio.

"El empadronamiento masivo se ha iniciado el domingo a nivel nacional en 893 estaciones de empadronamiento con sus notarios operadores que atenderán a los ciudadanos".

Explicó que para el registro, los ciudadanos deben presentar su cédula de identidad o su RUN y que los que tienen que inscribirse son las personas que cumplen 18 años hasta el 16 de octubre (día de las elecciones) o bien las que cambiaron de domicilio y quienes requieran modificar algún dato en el padrón biométrico.

Aclaró que para el registro biométrico, los carnés caducados tienen plena vigencia.

"Para efecto del padrón electoral, los carnés caducados tienen plena vigencia, el ciudadano puede ir a votar con el mismo documento con el que se ha inscrito", reiteró.

Señaló que el horario de atención en los centros de registro es de martes a domingo de 09.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30.

El horario puede variar dependiendo de los centros de empadronamiento y de las condiciones regionales. //  La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top