El Galatasaray, rival del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu

Karim Benzema

El Real Madrid ha confirmado este jueves que el Galatasaray turco será su rival en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el miércoles 24 de agosto, una vez que el equipo de José Mourinho haya debutado ya en la Liga BBVA el fin de semana anterior.

El Galatasaray será el primer equipo turco que participa en este torneo, que celebrará su 33 edición, aunque será la cuarta ocasión que los dos clubes se enfrenten.

Antes ya lo habían hecho en la Supercopa de Europa del año 2000, donde ganó el Galatasaray y esa misma temporada en los cuartos de final de la 'Champions League', donde los blancos lograron el pase a semifinales (donde cayeron ante el luego campeón Bayern Munich) tras el 3-2 en Estambul y el 3-0 en el Bernabéu.

El equipo turco, que fue octavo la temporada pasada en su competición doméstica, cuenta en sus filas con el checo Tomas Ujfalusi, un viejo conocido de la parroquia española tras su paso por el Atlético de Madrid.

En un primer momento, el Schalke04 iba a ser el rival, pero los compromisos en la Liga Europa imposibilitó el regreso de Raúl al que fuera su estadio.// 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios