Celulares con videos de calidad

Celulares,-videos-de-calidad

Si hace un tiempo apareció un chip para teléfonos móviles, que prometía ver video en alta definición, HD720p, la noticia de que en los próximos años los teléfonos van a poder grabar video de alta definición y reproducirlo sin problema no debería sorprendernos, fueron las palabras de Mirian Nava, propietaria de la tienda de celulares "American Timex".

Para realizar un breve recuento de los mejores teléfonos celulares que existen para grabar en formato de video, Nava indicó que son 4, los que se destacan.

SAMSUNG WAVE. El Samsung S8500 Wave es un móvil que no defraudará ni al usuario más exigente, viene con prestaciones de última generación y tecnología avanzada, para comenzar mencionemos que usa el novel sistema operativo Bada (Bada significa “océano” en coreano)  que acompañado de la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 hacen una dupla perfecta, si a esto le sumamos el hecho de que el cerebro del Wave es un procesador de 1 GHz entonces tenemos el cuadro completo,  pero este nuevo móvil no solo es tecnología, su diseño lo convierte en uno de los smartphones más atractivos del mercado actual. Las dimensiones del Samsung Wave son de 11.8 x 5.6 x 1.09 cm, no es un móvil especialmente voluminoso así que podemos llevarlo con nosotros con suma comodidad, en la mano o en el bolsillo. La pantalla táctil del Wave no solo está diseñada para que podamos ver con toda comodidad el contenido, sino que nos facilita el ingreso de datos y texto mediante sus controles táctiles, esta es una pantalla táctil capacitiva de 3.3 pulgadas de tamaño  con tecnología AMOLED.

ACTUALIDAD

Hoy muchos móviles permiten ajustarlos para que graben en alta definición.

SONY ERICSSON VIVAZ

Parece fácil, pero el sistema Symbian no es tan sencillo de usar. Con un débil 3,2 pulgadas de pantalla táctil y resolución de 640x480 píxeles y uno de los peores sistemas operativos para elegir. Pero en lo que se trata de video de 720p e imágenes de 8.1 lo convierten en todo un lujo, se puede mostrar en televisión y la luz incorporada de Led produce unos buenos resultados. 

IPHONE 4

Manejar el iPhone 4 para enfocar y comenzar a grabar en 720p a 30 fps es algo fascinante. Los resultados son sencillamente fantásticos, ya sea para ver en la pantalla de 3,5 pulgadas de 960x640 píxeles o un televisor. Aunque como era de esperar de Apple no hay HDMI y el número de ajustes modificables pueden contarse con los dedos de la mano.

ACER STREAM

El modelo de celular de la marca AcerStream, puede  grabar videos de 720p con 24fps con bastante calidad de imagen y hasta de sonido, en su pantalla de 3.7 pulgadas con modo AMOLED de 800x480 píxeles. Sin embargo, cuando se transfiere a una pantalla de computadora o a la televisión a través de HDMI, es decepcionante y carece de brillos.// Elsol.com.bo

_

Publicar un comentario

0 Comentarios