Bolivisión emitirá ‘Las muñecas de la mafia’

Cinco bellezas ingresan al mundo del narcotráfico. ¿Será que con su belleza y encantos podrán escapar de la justicia? Llega a la televisión una historia llena de riquezas y delitos.

El crimen no paga y así lo descubren las mujeres de la serie colombiana que retratan con mucha crudeza, así como con lujo y sofisticación, la vida de las compañeras de los narcotraficantes. Basada en la novela Las fantásticas, de Andrés López, Bolivisión presenta Las muñecas de la mafia.

Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela son las maniquíes que dejarán el escaparate para ser las cómplices y amantes de capos narcotraficantes.

Producida por Caracol, la serie cuenta la historia de unas mujeres ingenuas, bellas y muy ambiciosas que obtienen privilegios al ser las parejas de los  negociantes de la droga. Ellas también deben aprender a sobrellevar una vida plagada de infidelidades y como fugitivas de la justicia.

Katherine Escobar, Yuli Ferreira y Andrea Gómez encarnan a tres de los personajes principales. En una entrevista para el periódico Vanguardia, Gómez dijo que “las adolescentes y las mujeres en general encontrarán en esta serie muchos patrones de conducta que pueden ayudarles a tomar buenas decisiones”.

Las muñecas de la mafia es una historia que rompió récord de audiencia en Colombia el año 2009, cuando fue estrenada. Esta historia no es del todo dramática, ya que también cuenta con sus matices de humor. Las narconovelas se han puesto de moda y Bolivisión quiere repetir el éxito que ya tuvo con El cartel de los sapos, novela del mismo autor de Las fantásticas.

La serie tratará sobre Brenda, una chica que trata de salir adelante mientras Olivia, su amiga, busca conseguir la vida que se merece. Mientras tanto, Renata, la inocente, termina metiéndose con hampones para ayudar a sus padres. Por otro lado está Violeta, hija de un narco que sólo busca venganza, y Pamela, la hija del piloto de uno de los traficantes que caerá en ese mundo hostil.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios