Bolivia Tv: ‘Axesso’, en sus 10 años, alista web y revista

Este 2011, el programa de rock boliviano Axesso cumple 10 años en el aire. Para la celebración, la producción alista el lanzamiento de su página web y su revista.

“Es muy grato ser parte de Axesso. Yo llevo casi dos años en el programa y creo que hacemos algo bueno al mostrar el rock nacional”, cuenta Abel Arancibia, presentador del espacio. 

Al principio, Axesso nació para promocionar a los grupos de rock nacional. Con el paso del tiempo, el programa ha crecido, proporcionando información sobre música y mostrando los videos más actuales de las bandas internacionales.

Este año se estrenó el sector Axesso Extremo, que va un jueves sí y otro no. Este sector está conducido por Raisa Ortiz, quien presenta el género más extremo y pesado. “Es emocionante cumplir 10 años y ser parte de esto”, asegura Milenka Encinas, presentadora del programa. Ambos conductores  son conocedores del género, pues se iniciaron en el mundo de la conducción en la radio Stereo 97.

Con orgullo, ambos anfitriones cuentan que tienen el único ranking de rock boliviano y que se sienten contentos porque el programa se ha vuelto un referente para muchos grupos que se animan a grabar sus videos y estrenarlos en Axesso.

Actualmente el programa presenta una conteo de rock internacional. “Estamos muy actualizados con los estrenos más esperados y con lo que le gusta a la gente”, asegura Arancibia.

La página web será lanzada en agosto y mostrará los clips de los grupos nacionales. “Queremos tener una videoteca en la web. El programa incluso tiene los masters de algunos videos que ni siquiera los mismos grupos poseen y va a ser genial poder compartir este material con el público”, cuenta el presentador.

El lanzamiento de la revista está previsto para septiembre. “En ella los lectores tendrán los segmentos que ven en el programa. Estamos trabajando muy duro para que todo salga muy bien”, promete Encinas, quien ultima los detalles de ambos productos.// La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias a asesso tenemos 10 cumplidos por la semana yo creo que hraran una veraniada del equipoy produccion del programa y mandar un saludasooo de monospor la joda del mes jajajajaj pudranse los caretas de regue jajaja a morir el rock para chlos

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)