a


Una panorámica de la plaza Mayor, que será entregada este domingo.

El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, enfatizó hoy que no se permitirán que comerciantes se instalen en la plaza mayor, que será inaugurada este domingo.

"No está autorizado y no va a estar autorizado el asentamiento de ningún comerciante en la plaza Mayor. Es un espacio recuperado y se ha conversado, negociado y acordado desde hace varios años con los comerciantes que este es un espacio liberado por decirlo de alguna manera de comercio en vía pública", dijo Susz a la red ATB.

La medida, según Susz, es para restablecer el orden e impulsar que los vendedores que se ubicaban en la plaza Pérez Velasco y San Francisco se ubiquen en el mercado Lanza.

El oficial mayor de Promoción Económica, Ronald Pereira, informó que hay 69 anaqueles instalados en el túnel de San Francisco y en la Plaza Fabril (aledaña a la Mayor).

"De esos, 30 serán utilizados por los antiguos vendedores y los restantes 40 serán entregados a otras asociaciones".// La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top