Absuelto de una violación a una menor por 'estar dormido' mientras hacía el acto sexual

Sexo

Se llama Stephen Lee Davies y ha sido absuelto de una violación a una adolescente de 16 años porque sufre de 'sexomnia', un estado por el cual una persona mantiene relaciones sexuales durante el sueño.

Según informa elmundo.es, a este hombre británico de 43 años le han quitado los cargos que pesaban contra él después de que probara con éxito mediante unas pruebas que padece de 'sexomnia'.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2009 en Swansea, Gales, cuando la familia de Stephen Lee Davies acogió durante una noche a la joven de 16 años. Al día siguiente del acto sexual, el hombre se sorprendió al ver que la joven había huido de la casa. Posteriormente, le envió cartas preguntándo si todo iba bien. Luego llegó la denuncia.

Testigos

Durante el juicio, la esposa y la antigua pareja de Davies confirmaron que solía practicar el sexo sin ser consciente y sin recordar nada más tarde. El hombre, por tanto, sostuvo que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras dormía.

El doctor Chris Idzikowski, experto en la Escuela de Sueño de Edimburgo (Escocia), explicó también durante el juicio que la 'sexomnia' se parece al sonambulismo y que aquellos que la sufren no tienen "consciencia alguna" de lo que hacen.// 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios