a


Bolivia InformaLa Alcaldía informó este jueves que se amplió el plazo para el pago de impuestos de automotores hasta el 7 de septiembre próximo con el descuento del 10%. 

El plazo vencía hoy pero las recaudaciones no llegaron al 60 por ciento.  La Alcaldía informó que los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Recaudaciones de la comuna paceña, en el ex Banco del Estado, o a cualquier entidad bancaria para cumplir con la obligación impositiva.

El jefe de la Unidad de Vehículos, Mauricio Parra, explicó que los contribuyentes podrán acceder a un plan de pagos presentando una fotocopia del carnet de identidad y en caso de ser poseedor deberá adjuntar la fotocopia del poder correspondiente.

La línea telefónica habilitada para las consultas es el 21- 24444, de igual modo los interesados podrán enviar un mensaje de texto con su número placa al 4444, inmediatamente recibirá el monto de su deuda.// La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top