Sissy Áñez se despidió de ‘No Mentirás’ en el noticiero

Bolivia InformaLa presentadora Sissy Áñez se despidió del público de No Mentirás en el noticiero de mediodía de la red PAT, el cual también conduce. La cruceña agradeció a su público, asegurando que cierra un ciclo. Al salir del canal, una de las periodistas del programa No Somos Ángeles la abordó y le preguntó por qué no se despidió en la revista nocturna, a lo que Áñez respondió “que no hubo oportunidad”. Sin embargo, el productor de No Mentirás, José Pomacusi, aclaró al mismo programa que nadie podía impedírselo y que no discutieron.

La presentadora continuará en la red PAT y ya se habla de un nuevo proyecto. Gary Áñez, presentador de la misma red y hermano de Sissy, respondió a La Razón que “ella ya no quiere hablar del tema, ya todo está cerrado y declarará cuando salga el nuevo proyecto”, adelantó. No obstante, no quiso dar detalles de cuándo y de qué se trataría esta nueva producción.

Pablo Montaño podría dejar PAT

El presentador de noticias de PAT, Pablo Montaño, se encuentra analizando una nueva propuesta de la red Bolivisión. “Es interesante, es para una nueva revista y ya veremos, debo pensarlo este mes”, declaró Montaño. El anfitrión aclaró que la gente de PAT sabe de la propuesta.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios