La Paz: El cine Plaza cierra por falta de público

Bolivia InformaLa empresa Hollywood Tv, propietaria del cine Plaza, cerró hace tres semanas la sala de reestreno ubicada frente a la plaza Murillo porque recibía cada vez menos público y, por ende, ya no era rentable.

“La gente ya no acudía a este cine, la mayoría ya había visto las películas (que allí se exhibían) en las multisalas y en los cines Hollywood o Comercio (también de propiedad de Hollywood Tv)”, dijo Simón Sambrana, administrador de la empresa de entretenimiento.

Los complejos cinematográficos, explicó, han acaparado el mercado al trasladar los filmes que ya no son estrenos a las salas más pequeñas. Con relación a las otras dos salas a cargo de la compañía, Sambrana indicó que todavía atraen público debido a que están localizadas en una zona de gran actividad económica y ofrecen cómodas butacas.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. y la falta de publico es por la falta del 3D en sus salas , aqui lo que falta es inversion ...

    Los tiempos han cambiado y con la invasion masiva de los DVD y Blu-ray , ya no tiene sentido ver una pelicula 2D en el cine ...

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)