‘La fuerza del destino’ y ‘Niña Moza’, en junio

Dos telenovelas se estrenarán en junio. El miércoles 1 llegará, a las 22.00 ‘Niña Moza’, una producción brasileña de Globo. El jueves 2, a partir de las 19.00, irá ‘La fuerza del destino’.

Bolivia Informa

Niña Moza es la historia de una joven dispuesta a luchar por la libertad. Empieza cuando Niña Moza, hija del Barón de Araruna, se revela a las órdenes de su padre, quien impone su voluntad sobre toda la población con el objetivo de evitar que se propaguen los ideales abolicionistas. Todo cambiará cuando Niña se enamore de Rodolfo, un hombre que cree en la libertad.

Esta producción brasileña reemplaza a Deseo prohibido que finalizará hoy. Débora Falabella es la protagonista de esta trama y su gran amor, Rodolfo, está encarnado por Danton Mello. La historia comienza en 1887, un año antes que se promulgue la ley áurea que abolía la esclavitud. Este amor debe enfrentar la sanguinaria voluntad del Barón y las ganas de luchar por la libertad de miles de esclavos de esta joven pareja.

La otra producción que Bolivisión estrenará el jueves 2 es La fuerza del destino. La nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Sandra Etchevarría y David Zepeda, se desarrolla en la época actual y cuenta la historia de superación de Iván (Zepeda), quien huye de Sonora, México, y cruza de ilegal a EEUU para forjar un futuro y dejar atrás sus demonios: el primero, la repentina muerte de su madre, de la cual se cree culpable, y el segundo, el embarazo de su novia no amada.

Once años después regresará a México convertido en un hombre poderoso y ahí deberá ajustar cuentas con su pasado. Entonces conocerá a Lucía (Etchevarría) que es la hermana de su ex novia. Lucía amaba en secreto, desde niña, a Iván, pero él no tiene cabeza para conquistarla, sólo quiere saber quién es responsable de la muerte de su madre y de encontrar a su hijo, que desapareció misteriosamente al nacer.

Sin embargo, La fuerza del destino lo unirá a Lucía de una manera inesperada. Este telenovela se emitirá en lugar de Doña Bella.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios