‘El ojo del alma’: Vuelve en su sexta temporada por ATB

El programa continuará transmitiéndose desde el escenario principal del cine 6 de Agosto, sin embargo, cada último sábado del mes presentarán un escenario distinto. “Podría ser en la ciudad o en otras ciudades del país”, adelanta Valdez. 

Seis años en el aire con el programa El ojo del alma se celebrarán con nueva temporada. La producción planea visitar otras ciudades e incluso traspasar fronteras con este ciclo.

“Implica ganas y mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, pero es un trabajo que se hace con mucho gusto, lo que se refleja en el resultado final”, explica Paula Valdez, directora y conductora de El ojo del alma.

Igualmente, el equipo  busca contactos en el exterior “los invitados nacionales que radican en La Paz se nos agotaron y una de las características del programa es no repetir, por ello iremos tras otros en el interior”, asegura Valdez.

El sábado se verán algunos cambios en el escenario principal de El ojo del alma, que según su directora no serán grandes porque el espacio fue estrenado con la quinta temporada, que arrancó en agosto de 2011 y que finalizó 12 meses después.

Lo que sí cambia es la característica que identifica al programa, que ahora tendrá una propuesta estilo cómic. “Queremos mostrar otro aspecto del programa”, cuenta la directora.

El ojo del alma ya tiene una decena de programas grabados y cuenta con invitados especiales como Jenny Serrano y el Conejo Ricky, entre otros. “Quisimos adelantar todo este trabajo para poder ir a grabar al interior del país”, comenta la presentadora.

El sábado, los invitados especiales serán los músicos del grupo Atajo, que cantarán en vivo y conversarán con Valdez, mientas que los sectores tradicionales se mantendrán.

Para la presentadora es un verdadero placer hacer este programa, y más porque la sexta temporada fue solicitada por el alcalde Luis Revilla. “Nos agrada continuar. Es un compromiso para mejorar y estamos en ello”, agregó Valdez.// La Razón 

Se emite los días sábado a las 9:00 por la red ATB.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios