a


Bolivia Informa

La academia paceña ganó el campeonato tras derrotar a La Paz FC por 2-1 y el empate en la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Real P. Oriente P. clasificó a Copa Sudamericana.

La fecha que se jugó hoy domingo 29 de mayo no pasará desapercibido para el club Bolívar que logró clasificarse como campeón del torneo Adecuación 2011 tras derrotar a La Paz FC por 2-1, con goles de Ze Carlos y William Ferreira en el Hernando Siles de La Paz.

Con el empate que se dio en la Villa imperial entre Nacional Potosí y Real Potosí, las cosas se pusieron aún más fáciles para la academia celeste paceña, que empezó perdiendo el partido con un gol de Gary Paz que enmudeció a toda la hinchada bolivarista pero que al final terminó festejando el campeonato.

Oriente Petrolero logró clasificar a la Copa Sudamericana luego de imponerse a Real Mamoré por 3-1 y gracias a la derrota de The Strongest en Sucre frente Universitario 2-1 y el empate a cero en Cochabamba entre Aurora y Blooming.

El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top