Barack Obama anuncia la muerte de Osama bin Laden (Video)

Bolivia Informa"Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo, que los EE.UU. ha llevado a cabo una operación que causó la muerte de Osama Bin Laden", comenzó diciendo el mandatario, confirmando así lo que minutos antes era aún una especulación de los medios internacionales.

Obama señaló que la información la tenían hace dos semanas. Dijo que EEUU lanzó una operación dirigida en la que "ningún estadounidense resultó dañado" y que tras un tiroteo, murió Bin Laden.

"No estamos en guerra contra el Islam", subrayó el mandatario, recordando así las palabras de su predecesor, el ex presidente George W. Bush.

Obama recordó en todo momento a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas del 11 de setiembre de 2001, que causó alrededor de 3 mil muertos, cuya autoría se había adjudicado Bin Laden.

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. wow... que noticia... eh... justo ahora leía sobre los ultimos momentos de la opoeración... os dejo el artículo. Operación Gerónimo: los minutos decisivos del ataque a Bin Laden

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)