Atlético, Sevilla y Athletic jugarán la Europa League

Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic serán los representantes españoles el año que viene en la Europa League. La derrota del Espanyol en La Romareda ha dejado claro una jornada antes del final de la Liga los equipos que competirán el año que viene en la segunda competición europea.

La derrota del Espanyol ante un Zaragoza que se jugaba la vida dejó vía libre para el resto de sus competidores. Un gol de Ponzio en el minuto 55 dio la victoria a los maños y acabó con las opciones europeas de los periquitos, que fallaron ocasiones de gol increíbles para haber al menos igualado el encuentro.

El Atlético de Madrid encarriló pronto su encuentro ante el ya descendido Hércules con un gol en el primer minuto de Domínguez, pero en la segunda parte Trezeguet, que antes había fallado un penalti, empató el partido. Sin embargo, Reyes volvió a adelantar a su equipo (2-1) y certificó la plaza para la Europa League la temporada que viene.

Dos goles de Kanoute dieron la victoria al Sevilla ante una Real Sociedad que se jugaba el descenso (3-1). El malí marcó los dos primeros tantos de su equipo y pese a que Agirretxe redujo distancias, Negredo sentenció el partido para los de Manzano.

Al Athletic y al Málaga les iba bien con el empate y así sucedió. Recio adelantó a los de Pellegrini y David López empató de penalti. Ambos equipos quedaron satisfechos con el resultado (1-1).

Con estos resultados, se produce un triple empate a 55 puntos entre estos equipos, lo que deja para la última jornada quiénes acceden directamente y quién debe ir a la fase previa.

Vía: 20 Minutos

_

Publicar un comentario

0 Comentarios