Rossi prueba la Ducati GP12

Motorteca

El italiano Valentino Rossi se subió por primera vez a la Ducati GP12 en el circuito de Jerez en una jornada de entrenamientos de la firma transalpina que comenzó pasadas las once de la mañana y permitió al piloto de Urbino completar cincuenta giros.

Rossi hizo una primera tanda de seis vueltas y, tras comprobar que no había ningún problema más allá del viento reinante en el trazado gaditano, acabó la jornada con otras 44 rondas sobre la GP12.

Vittoriano Guarechi y Filippo Preziosi trabajaron junto a Rossi en las reuniones posteriores a cada tanda de giros mientras que Franco Battaini rodó sobre la GP11 centrado en la mejora de los componentes electrónicos y los ajustes del chasis.

"Estoy contento. Me gusta la GP12. En mi opinión su conducción es más divertida. Era la primera vez que la probaba en la pista y todavía tenemos trabajo por hacer, pero el motor es más amable. Es muy divertida y permite derrapar mucho. Es la moto con la que correremos el año que viene, así que ha sido muy importante y muy divertido estar entre los primeros que la han probado dentro del circuito", comentó Rossi.

El equipo técnico de Ducati se mostró muy satisfecho de los resultados obtenidos por la GP 12 en el asfalto del circuito de Jerez.

vía: El Deber

_

Publicar un comentario

0 Comentarios