Red Uno: Los niños opinarán en ‘Que no me pierda’

Bolivia Informa

“Son unos tremendos y saben tanto como los grandes de lo que sucede en el mundo. Política, sociedad... en fin, saben de todo y no tienen problema en dar su punto de vista”, comenta sobre los niños César Galindo, productor y presentador de la revista Que no me pierda de la red Uno.

Los viernes, el programa presenta un especial sobre algún tema y durante este mes estará dedicado a los niños. La producción de Que no me pierda tiene como invitados a los presentadores de Plaza Uno y a niños de diferentes colegios e institutos. Junto a César Galindo, comenzarán a expresar sus opiniones. El anterior viernes hablaron de política y de la familia.

Este viernes 15, la educación será uno de los temas a tratar. Galindo se encuentra encantado con sus pequeños colaboradores que se desvelan para acompañarlo. “Los padres se quedan en recepción esperando mientras los chicos hacen su trabajo, que en realidad les divierte y a mí también”, cuenta el productor. Galindo atribuye a la tecnología y a la televisión por cable el conocimiento de los más chicos sobre diferentes temas.

Lo mismo hablan tanto de los deslizamientos en La Paz, como de los terremotos en Chile y en Japón. “Están enterados de todo y ven más allá de los dibujitos, son muy sabios y parecen unos viejitos chiquitos, por la forma en que explican las cosas”, comenta Galindo.

Entre comida y charlas estos pequeños se acostumbran a las cámaras, pero no dejan a un lado sus travesuras.

“Juegan, entran, salen, bostezan, se rascan la cabeza y, claro, eso no lo hacemos los grandes ante pantallas, pero antes del programa hablamos y la verdad no tienen miedo y no se cansan, pese al horario”, asegura Galindo. Para los siguientes meses, el programa promete más sorpresas para su público.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios