Red Uno: ‘Laura’ está de retorno y tiene una nueva casa

Cambió de casa televisiva y ahora que está en Televisa, Laura Bozzo emprende su etapa de productora y continúa con su particular manera de conducir. Hoy, a las 18.00, llegará su talk show renovado en red Uno.

Bolivia Informa

“Hacer que el televidente participe de la vida y los conflictos de nuestros invitados, le permitirá tomar conciencia de su propia realidad y encontrará las herramientas para poder cambiarla”, es el objetivo que tiene Laura de México, según describe la empresa Televisa en la presentación del show, tras adquirir los derechos de transmisión.

Laura Bozzo no sólo es presentadora de televisión, sino que antes de ello consiguió su título de abogada. Durante el primer gobierno de Alan García en Perú fue nombrada directora del Instituto Nacional de Cultura y en 1993 fue elegida Regidora de Lima.

Desde los años 90 incursionó en la televisión hasta que le llegó el éxito con Laura en América en la afamada cadena peruana América Televisión, que se consideraba bastión del gobierno de Fujimori y su asesor Bladimiro Montesinos, con quien se la relacionó sentimental y laboralmente. Debido a esto fue procesada por corrupción. Cuando el programa fue adquirido por la cadena Telemundo, la peruana cumplió tres años de arresto domiciliario en el estudio donde se grababa el programa.

Ahora en Televisa, Laura produce su talk show. En este nuevo ciclo no sólo presentará casos muy duros, sino que les dará seguimiento en un sector llamado Laura, casos resueltos.

Televisa promete que los casos serán veraces, que fomentarán la unión familiar y que se hará seguimiento a las soluciones. Esto se decidió a raíz de las denuncias de montajes de peleas en este talk show. Bozzo tuvo que admitir que no siempre eran reales cuando se difundió un video que mostraba cómo un panelista ensayaba su actuación.

Es así que Laura Bozzo, la “señorita Laura”, regresa con un nuevo ciclo, en una nueva casa y en un nuevo país que, según ella, se ha convertido en su país.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios