Productos curiosos por la boda de William y Kate

El blog de ReyquiRecién conversaba con un amigo en Facebook sobre la exageración publicitaria que se está haciendo sobre la boda de “William y Kate”, al que se han referido con calificativos exagerados en mi opinión, tales como:

- La boda del siglo.

- La boda más esperada de todos los tiempos.

- El evento que todo el mundo espera y sigue minuto a minuto.

Y un montón de coas más que se dicen que lo único que buscan es generar mayores ingresos económicos para ciertas empresas que están aprovechando este matrimonio para ganar dinero.

GANANDO DINERO CON LA BODA DE WILLIAM Y KATE

Royal Virility Performance

La cervecera escocesa Brewdog con motivo de la boda sacó la Royal Virility Performance, traducido a nuestro castellano sería Desempeño viril real. Se preguntarán por qué el nombre, esto se debe a esta cerveza contiene viagra. Saldrá a la venta el día de la boda, 29 de abril a un costo de 10 libras esterlinas.

 

Royal Wedding Pizza

El Blog de Reyqui

La pizzería Papa John’s también está aprovechando el matrimonio real. Para la ocasión ha elaborado este producto que se llama Royal Wedding Pizza, para los que sólo hablan el idioma de Cervantes sería, Pizza del matrimonio real.

El costo de esta pizza es de 500 libras esterlinas. Si alguien está por Londres puede probarlo, ya que esta boda será la única oportunidad para hacerlo.

 

Royal Wedding Fridge

El blog de Reyqui

 

El refrigerador de la boda real también está presente en honor a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

 

Crown Jewels: Condoms of distinction

El blog de Reyqui

Toda boda debe acabar en la cama y qué mejor forma de hacerlo que no sea con los condones elaborados para la “boda real”. Están disponibles a un costo de 8 dólares. me resulta divertido el nombre, Joyas de la corona: Condones de distinción.

 

La muñeca de Kate Middleton

El Blog de Reyqui

A un costo de 35 libras se puede adquirir la muñeca inspirada en la novia de la boda del siglo, Kate Middleton. Tiene accesorios y una interesante promoción. Por la compra de la muñeca se incluye una réplica del anillo de compromiso en tamaño real.

Para terminar quiero destacar que hay varios empresarios y empresas que han aprovechado esta oportunidad para tener ingresos extra.

PD. A ver qué pasa con la boda este viernes.

Fuente: Reyqui Blog

_

Publicar un comentario

0 Comentarios