Palenque TV arranca con siete programas

Palenque Tv inaugura mañana su programación oficial con siete espacios propios y tres coproducciones que apuestan por los profesionales bolivianos y que siguen la ideología del compadre Palenque.

Bolivia Informa

“Ha sido algo difícil conseguir producciones de buen nivel y gente que esté a la altura, pero es un trabajo que se ha hecho con mucho cariño, encabezado por Verónica Palenque”, cuenta Gonzalo Mejía, jefe de Comunicaciones del canal.

Mañana, la hija de Carlos Palenque arrancará con Hola Verónica, una revista para la familia, con entrevistas y entretenimiento. Mañana también se presentará al resto de la familia.

Palenque Tv sale por el canal 48 en UHF y el 64 en la señal de Cotel Tv. “Nos consideramos la hermana menor de la radio Carlos Palenque, que tiene su señal en 1200 AM y fortaleceremos ambos medios”, promete Mejía.

La grilla de programación se inaugura con: Sabor a tierra, una revista informativa que brindará ayuda social todos los días, a las 13.30. Jach’a Uru, conducido por Williams Dávila, traerá las novedades del mundo folklórico de La Paz, a las 18.00, todos los días.

Estudio Stadium, con el análisis deportivo, estará los martes a las 21.00, con la conducción de Juan Carlos Costa y Tito de la Viña. El Reventón, que tendrá música, entretenimiento e información, estará los sábados a las 21.30.

Diosas es el espacio que realzará la vida de las mujeres que han dejado huella en nuestra sociedad con entrevistas especiales. Conducido por Verónica Palenque, irá a las 22.00 todos los días. Los realities no faltarán y Palenque Tv buscará a su maquillador mediante un concurso, Estilista oficial, que irá los lunes a las 21.00. Entre las coproducciones está la de las Súper poderosas con deportes amateur y Miguel Ángel, en la parte esotérica.

“Queremos seguir la línea y huella de solidaridad que ha tenido el compadre Palenque y es eso lo que vamos a reflejar. La verdad, nos enorgullece ver los frutos de este trabajo, que ha sido arduo”, dice Mejía.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. mirna michelnoviembre 16, 2011

    bunos dias yom quero saber saber donde quedalas instalaciones del canal quisiera conocerlo

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)