a

Bolivia InformaLa chilena Myriam Hernández regresará al país como parte del tour internacional en el que promocionará Seducción, su nuevo disco y en el que incluye un dueto con Marco Antonio Solís.

Desde la oficina de prensa de la artistas se informó que el tour de promoción del álbum incluye presentaciones programadas en escenarios de  Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

El nuevo disco saldrá a la venta el 26 de abril en Estados Unidos a través Universal Music. Su primer sencillo, Sigue sin mí (a dueto con Solís), ya fue lanzado con éxito en diferentes emisoras radiales.

Seducción cuenta con 10 nuevas canciones, fue grabado y producido en Miami a cargo de Manny López y Jorge Luis Piloto, dupla que ya trabajó con Hernández en Enamorándome (2007). La artista ya visitó el país en varias ocasiones.

La Razón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top