‘La cocina de Agenda Femenina’ está en CTV

Cinco chefs preparan cada día recetas con ingredientes que se pueden conseguir fácilmente. Patricia Coca conduce este espacio a partir de las 11.00 por Católica Televisión.

Bolivia Informa

Con el objetivo de diversificarse, Agenda Femenina ahora tiene un nuevo espacio en el canal 18, Católica Televisión, además de mantener al resto de sus expertos en manualidades en Fides Tv por las tardes. “Es un trabajo de muchas personas, el fin es brindarle a la gente algo que le sirva”, comenta la directora y presentadora del proyecto televisivo, Patricia Coca.

La cocina de Agenda Femenina presenta recetas de la gastronomía nacional y algo de la internacional. “No descartamos una paella con chorizos españoles, es algo delicioso, pero a veces los ingredientes son difíciles de conseguir y por eso nos abocamos a lo que nuestras amigas pueden tener”, explica Coca.

La presentadora se siente muy orgullosa de lo que Agenda Femenina representa para la televisión y no duda en destacar la labor de la gente que la apoya. “A algunos de los chefs, profesores y médicos que nos han acompañado y aún lo hacen, los invitan a otros canales y es muy lindo verlos ahí, porque nos damos cuenta de que el estilo de programa que hicimos por mucho tiempo aún es imitado. Yo creo que ser ama de casa no ha pasado de moda”, asegura Coca. Por ello el espacio ha crecido y se emite en dos canales, con temáticas diferentes.

Para más adelante, La cocina de Agenda Femenina tiene previsto estrenar tres segmentos. El primero será uno en el cual se enseñará a las televidentes a reconocer productos de calidad en los mercados y en cuál de éstos se encuentran los precios más económicos.

Otro será el de las visitas y sugerencias de lugares que preparan recetas especiales, ya sean nacionales o de la cocina gourmet en la ciudad de La Paz. El tercer estreno tendrá que ver con  la belleza en la cocina, donde se indicará, cómo algunos ingredientes pueden ser reutilizados para mejorar la piel y el cabello.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios