Holanda cerrará su embajada en Bolivia

Bolivia InformaEl ministro de Relaciones Exteriores de Holanda, Uri Rosenthal, contempla el cierre de siete embajadas holandesas en el mundo, entre ellas la que está en Bolivia, como parte de los esfuerzos por modernizar los servicios diplomáticos y reconsiderar las prioridades para la política exterior de los Países Bajos.

“Los intereses económicos tendrán en el futuro prioridad, mientras la ayuda al desarrollo será reducida. De las embajadas que cerrarán, cuatro están en África (Burkina Faso, Camerún, Eritrea y Zambia) y tres en América Central y del Sur (Bolivia, Nicaragua y Uruguay)”, anunció Rosenthal.

Debido al cierre de la embajada holandesa, se prevé que el país europeo disminuya la ayuda al desarrollo directo por parte del Gobierno holandés a los países sudamericanos.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Embajada de Holanda - Bolivia

    Encuentre información acerca de las embajadas de Holanda y consulados en el extranjero.

    Los Países Bajos tienen más de 150 embajadas, consulados y representaciones permanentes en el extranjero. También hay unos 360 consulados honorarios con poderes limitados.

    www.embajada-holanda.com

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)