Gonzalo Cáceres regresó a Chile y se despidió de NSA

Bolivia InformaFaltaban pocos días para que el chileno Gonzalo Cáceres cumpliera tres meses al aire como conductor del programa de farándula No Somos Ángeles (NSA), pero un problema de salud lo obligó a retornar a su país. “Tengo diabetes avanzada y el clima jugó en contra y el médico me recomienda volver a Chile”, comentó ayer en una entrevista a su programa NSA. El polémico presentador llegó a Bolivia con 180 kilos de ropa que lució durante estos meses al aire. “Aprendí a amar a este país, me sentí como en mi casa”, aseguró.

Cáceres, crítico y esteticista, se encargaba de hacer comentarios y presentar la farándula internacional en NSA, además tenía un sector donde hacía un cambio de look a una televidente. Todos sus compañeros le desearon suerte. Ayer, el chileno ya no estaba en el set de NSA. Según Javier Encinas, Cáceres estaba esperando abordar su avión de regreso.


El mundo en ‘BTV internacional’

Todos los días, a partir de las 19.00, llega el espacio de noticias internacionales que produce Bolivia Tv, denominado BTV Internacional. Es un recorrido por los hechos y personajes que hacen historia en el resto del mundo, con el análisis sobre la coyuntura junto a expertos.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios