‘A ganar’, la apuesta más ambiciosa de ATB

Bolivia Informa

Juan María Nougues y Marcela Palacios son los nuevos presentadores de la reciente apuesta televisiva de ATB, A Ganar, un espacio de concursos y premios que tendrá este 2011 su base en Cochabamba. “Lo que ATB quiere es devolverle a Cochabamba esa plaza que antes tenía, como una ciudad donde se puede producir y hacer un programa de calidad y por eso la red decidió empezar este gran proyecto en la Llajta”, cuenta el productor, Juan Pablo Ávila.

Cada semana, 10 participantes se disputarán un celular y al final de cada mes, el premio será un viaje a un resort en la ciudad de Santa Cruz. Al final de este primer ciclo, el gran ganador será acreedor de un crucero por el Caribe.

Desde agosto del año pasado que ATB cerró el trato con Telefe para tener los derechos de transmisión y producción de A Ganar, que tiene sus réplicas en Argentina y Colombia. “Somos uno de los tres países que realiza este programa y, la verdad, ha demandado el trabajo de todos”, asegura el productor.

Para realizar este programa, desde octubre que la red ATB va cumpliendo los requisitos de producción que solicita Telefe para sus producciones originales. Juegos inflables, piscinas y más han sido diseñadas y fabricadas, para ser trasladadas hasta la plaza Mariscal Santa Cruz de la ciudad de Cochabamba, que será el set de A Ganar.

Cada día habrán una serie de concursos, como el Flipper, que es un tobogán resbaladizo con agua. El Pegatlón, con juegos hechos en velcro para que los concursantes tengan más dificultad de avanzar al quedar pegados. Los Tortazos, un concurso de preguntas sobre cultura general, quien pierda se lleva un tortazo. Gladiadores que muestra la destreza del combate.

Cada día habrán invitados especiales. Mañana en el debut estará Prisma y durante toda la semana se presentan: Fico Ávila, un espectáculo de doblaje de Michael Jackson y la moda, a cargo de Ramiro Cofiure.

En agosto termina el primer ciclo de A Ganar, el segundo apunta para el mes de diciembre. El 2012, el programa se va a Santa Cruz.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios