a

Cheung Sai-ho, considerado como uno de los mejores futbolistas de Hong Kong, se quitó la vida después de discutir con su esposa, informó este sábado la prensa local, citando fuentes policiales.

"Tenía una gran visión de juego con una buena lectura del partido. Pudo haber sido un buen entrenador", explicó el entrenador de Hong Kong, Tsang Wai-chung y añadió que su muerte "es una pérdida para la comunidad de fútbol".

Cheung, de 35 años, fue nombrado mejor jugador de la ciudad en 2003 y tenía el récord del gol más rápido, al haber marcado a los 2.8 segundos en un encuentro en Inglaterra en 1993 con la selección juvenil de la isla.

El centrocampista, que se retiró en 2008, saltó desde la ventana de su piso situado en la planta número 36, tras haber mantenido una discusión con su mujer sobre su relación y sobre dinero, explicó la policía local a los periódicos South China Morning Post y Apple Daily. Cheung disputó 56 encuentros con Hong Kong y marcó 8 goles.

Vía: El deber


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top