Feicobol pretende generar más $us135 millones en 10 días de exposición

Bolivia InformaLa Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), que será inaugurada el próximo 28 de abril, pretende generar un movimiento económico por más de 135 millones de dólares, informó su gerente general, Unicé Achá.
Los organizadores también pretenden contar con la participación de alrededor 1.100 empresas expositoras, superando el número de las que participaron en la gestión pasada.
“Se ha superado la cifra de la gestión pasada y eso es un dato bastante importante para nosotros, al igual que el de la cantidad de visitantes que esperamos vengan a la Feria”, dijo Achá en declaraciones recogidas por radio Pio XII de la Red Erbol.
La Feria Internacional de Cochabamba será inaugurada el 28 de abril en el campo ferial de Alalay, en la ciudad de Cochabamba, y permanecerá hasta el 8 de mayo próximo.
Según los organizadores, la Feicobol es el evento de negocios más grande del país, presenta las mejores oportunidades para establecer contactos empresariales a nivel local, nacional e internacional.
Los más de 305.000 visitantes, es la muestra sólida del éxito obtenido por la actividad ferial, evento que en 10 días de exhibición convoca la participación de industriales, importadores, exportadores, distribuidores, agentes, representantes y comercializadores directos.

Erbol

_

Publicar un comentario

0 Comentarios