EL DIARIO celebró 107 años de vida institucional junto a sus lectores

UN MARCO HUMANO INCREíBLE LE PUSO OTRO TONO A LA JORNADA DE AYER.

• Durante varias horas, miles de “bolivianos solidarios de corazón” se divirtieron en el festival del Decano de la Prensa Nacional.

EL DIARIO cerró ayer en grande su 107 aniversario, como es característico de esta casa periodística, con la participación de destacados grupos musicales nacionales, quienes fueron participes del Festival artístico “Bolivianos solidarios de corazón”, evento que este año estuvo destinado a recaudar alimentos y elementos de limpieza para los afectados del deslizamiento ocurrido en la ladera Este de la ciudad de La Paz, ocurrido el pasado 26 de febrero.

DESZAIRE CAUTIVÓ A LAS “CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS” DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

La inolvidable jornada musical además sirvió para reconocer la fidelidad de nuestros atletas y lectores, quienes coparon las graderías del Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” para ovacionar a sus artistas preferidos.

Durante la gala de ayer se contó con la actuación de Sin Ley, Semilla, Sentimiento del Chaco, Bonanza, Veneno, Electro Shock, Deszaire y Los Tigres, quienes fueron los encargados de cerrar con broche de oro la gala artística.

Además se tuvo la participación del Ballet “Charito Carrazas”, Los Taparakus All Star, a la cabeza del actor Daniel Gonzales y de los conductores Alfonso Bernal y Andrés Rojas.

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EL DIARIO, DR. ANTONIO CARRASCO, ACOMPAÑÓ DE PRINCIPIO A FIN LA GALA ARTÍSTICA.

ASISTENCIA

Las personas reunidas en el evento, quienes dieron el marco perfecto para celebrar los 107 años de esta casa periodística, animaron a cada una de las agrupaciones que pasaron por el escenario del Teatro al Aire Libre.

Asimismo, algunos de los asistentes portaron banderas bolivianas, infaltables en esta cita, dando con ello un mensaje de unidad, patriotismo y amor a Bolivia.

Así de esta manera, los asistentes permitieron que el festival “Bolivianos solidarios de corazón” sea un éxito, pese a que el año pasado fue suspendido por razones de fuerza mayor.

Los niños, jóvenes y adultos entusiastas, que enfrentaron una elevada temperatura, estuvieron siempre dispuestos a participar en todas las actividades programadas y los concursos auspiciados por las empresas más importantes del país.

Un festival grandioso

SIN LEY LLEGÓ A LOS CORAZONES DEL PÚBLICO CON TEMAS COMO “SI QUIERES” Y “DIOS ME LIBRE”, ENTRE OTROS.

La actividad artística que se inició a las 13:00 horas, tras concluir la Prueba Pedestre, contó con la participación del reconocido actor Daniel Gonzáles, encargado de ponerle chispa a la jornada dominical con su famoso grupo los Taparakus All Star.

El personaje agradeció la invitación y la página de oro que le fue otorgada por segunda oportunidad.

Asimismo, se hizo presente el grupo Sin Ley, una de las bandas más importantes de la movida tropical boliviana que llegó a los corazones del público con interpretaciones musicales como “Si quieres”, “No puedo sacarte de mi mente”, “Dios me libre” y “Te extraño vida mía”, entre otras canciones que fueron coreadas a todo pulmón.

Otra agrupación que causó furor, fue Veneno, el cual impuso el sello de su “cumbia poder” con lo mejor de su repertorio, su vocalista Rubén Luna expresó su satisfacción por compartir una vez más el 107 aniversario de EL DIARIO y no descartó la posibilidad de participar el próximo año en la carrera pedestre.

POR PRIMERA VEZ EL GRUPO SEMILLA PISÓ EL ESCENARIO DEL FESTIVAL “BOLIVIANOS DE CORAZÓN”.

“Yo creo que son más de siete u ocho años que consecutivamente estamos participando junto a EL DIARIO, me agrada que fomenten al deporte, es un incentivo muy lindo. Felicidades a EL DIARIO”, aseguró.

A su vez, la agrupación Los Tigres de Cochabamba cerraron el evento con broche de oro interpretando temas clásicos como “El Macho”, “Amor Sincero” “Pasito Tun Tun”, entre otros, además lo más reciente de la cumbia.

“Realmente es una actividad muy buena y muy exitosa, estamos orgullosos por la invitación que nos ha hecho este medio de prensa tan importante”, dijo Ariel Alexander, vocalista de Los Tigres.

En el campo de la música folclórica se tuvo al grupo “Sentimiento” del Chaco, el cual entregó a los asistentes una propuesta musical fresca y dinámica, además Bonanza desde Chuquisaca, que llegó a la fiesta para interpretar las melodías más solicitadas por el público presente, con el acompañamiento del Ballet Charito Carazas.

LAS PERSONAS ASISTENTES DEMOSTRARON QUE EL DIARIO ES LÍDER EN COMUNICACIÓN.

También se hizo presente, por primera vez en el “Festival Bolivianos Solidarios de Corazón”, el grupo Semilla de Cochabamba, el cual ha tenido mucho éxito a nivel nacional e internacional. Durante su gala artística, la agrupación demostró su estilo musical interpretando temas de su propia autoría, como la canción “Más allá del tiempo”, uno de sus últimos éxitos.

“Felicitar a EL DIARIO por este nuevo aniversario y por organizar este evento tan grande, agradecer por el fomento al folclore y la cultura. Este premio lo vamos a llevar en un rincón de nuestro corazón y en un lugar muy especial”, señaló Fernando Cámara, vocalista de Semilla.

Pero también se logró complacer al público que gusta del rock, quienes brincaron y cantaron a una sola voz con la música de Deszaire, además del grupo Electroshock, híbrido de música, quien hizo su presentación de rock alterntivo con sonidos electrónicos.

No pudo faltar la presencia de Alfonso Bernal y Andrés Rojas, quienes le dieron un toque especial al festival de EL DIARIO.

El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios