a

Alonso

A pesar de unos primeros momentos de desconcierto, Alonso no quiere entrar realmente en polémicas con Hamilton, pese a las maniobras del inglés y del toque entre ambos que privó al asturiano del podio en Malasia.

Alonso exculpó en todo momento al inglés. Al ser preguntado si Hamilton pudo provocar la colisión, Alonso dijo que "no hay ninguna posibilidad".

Zanjado ese tema, todos los focos apuntaban a Ferrari, que se vio nuevamente superado por los Red Bull en Malasia.

Sin embargo, Alonso saca el lado positivo y haberse visto luchando de tú a tú contra la escudería líder le da fuerzas de cara al próximo GP de China, que se disputa este mismo fin de semana.

"Estoy muy contento porque pude competir de tú a tú, sin cosas raras. Esto es importante de cara al futuro y una motivación para China".

A pesar de su optimismo, los fallos se hicieron presentes en el Ferrari. Como el del alerón trasero. "En la vuelta 17 ó 18 ya sabía que no funcionaba, pulsaba el botón, miraba por el espejo y no funcionaba".

20minutos.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top