a

100% fútbolEl Inter, con Esteban Cambiasso de titular, venció por 3 a 2 en su visita al Bayern Munich, por la revancha por la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones. Eto’o, Sneijder y Pandev marcaron para el conjunto italiano. Mario Gómez y Muller anotaron los goles germanos. El equipo alemán había ganado en la ida, 1 a 0.

En Manchester,por su parte, el United derrotó al Olympique de Marsella por 2 a 1, con sendos goles de Javier Hernández. Descontó Valbuena.

La rueda de octavos de final se completará estye jueves, con los partidos de vuelta entre Real Madrid y Olympique de Lyon (1-1 en la ida); y Chelsea ante el Copenhague (2-0).Descontó Valbuena.

Ya están clasificados a cuartos el Barcelona del crack argentino Lionel Messi (superó a Arsenal de Inglaterra), Shakhtar Donetsk de Ucrania (dejó en el camino a Roma), Tottenham Hotspur (venció a Milan) y Schalke 04 (eliminó a Valencia).

Vía: Erbol


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top